La tecnología libre de herbicida lider del mundo

VENTAJAS

  • Una alternativa eficaz y ecológica a los herbicidas químicos con resultados probados
  • Elimina de forma segura y eficaz las malezas, musgo y las algas mediante una aplicación precisa de agua caliente y espuma.
  • Foamstream es la solución todo en uno ideal para eliminar la vegetación no deseada y mantener limpias las calles, pasillos, parques y costas!
  • La espuma patentada y biodegradable está hecha de materiales 100% orgánicos de origen vegetal.


La solución de control de malezas sin herbicidas más efectiva del mercado.

Foamstream es un sistema de aplicación de precisión sin igual en el mercado actual. Cuando se comparan los ciclos de tratamiento y la eficacia general, esto es lo más cercano al herbicida químico. Para el tratamiento del musgo y las algas, Foamstream es la solución más efectiva en el mercado. Lo que diferencia a este sistema es la combinación de agua caliente y espuma biodegradable patentada. Esta combinación requiere menos ciclos de tratamiento que otras alternativas, a su vez es más seguro para el aplicador y para el entorno urbano Tiene un promedio de matanza del 95%., frente a un mero 60% para los métodos alternativos más efectivos.

Triple ventaja de la acción

A diferencia de las soluciones de manejo de vegetación alternativas, la ventaja de triple acción de Foamstream no solo es matar la maleza en sí misma, sino también esterilizar las semillas y dañar la raíz, que es la clave para obtener resultados duraderos y altamente efectivos.

Aplicación fácil y eficiente.

El sistema Foamstream es extremadamente fácil de operar, requiere un entrenamiento mínimo y no requiere ropa protectora. La aplicación para todo clima significa que se puede aplicar con humedad, bajas temperaturas o viento.

¿Cómo funciona Foamstream?

El revolucionario sistema de Foamstream utiliza lanzas de mano para la aplicación precisa de la mezcla altamente efectiva de agua caliente y espuma patentada, a base de plantas, biodegradable.

  1. El calor se aplica a la vegetación no deseada en forma de agua caliente y espuma.
  2. La aplicación de precisión garantiza que la vegetación circundante no esté dañada.
  3. La espuma actúa como una manta térmica, manteniendo el calor en la maleza el tiempo suficiente para matarlo
  4. Un agente humectante en la espuma acelera la ruptura de las paredes celulares de la maleza, matando a la maleza rápidamente
  5. Dependiendo del tamaño de la maleza, generalmente solo se necesitan unas pocas aplicaciones para esterilizar las semillas y alcanzar las raíces de las malezas.

¿Conoce el ciclo de vida de Foamstream? Conozcalo

<